Los modernistas organizarán en 2021 un evento nacional de baños de época

La Asociación Cultural Los Modernistas Cartagena de Levante esperan reunir a más de un millar de personas de diferentes puntos de la geografía nacional con bañadores de época en Los Alcázares, cuyo ayuntamiento respalda esta iniciativa para potenciar sus playas y el turismo.


Un largo fin de semana de viernes, sábado y domingo del mes de junio de 2021 será cuando la AC Los Modernistas Cartagena de Levante lleve a cabo el evento de baños de época nacionales en Los Alcázares, en una playa cercana de donde se encuentra su emblemático balneario, que está en consonacia con la época de hace un siglo sobre la que gira el rescate en el tiempo de este colectivo.

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha mostrado un gran interés en colaborar con este evento, que considera importante en su objetivo de reforzar el potencial de su playa del Mar Menor y de su turismo, pues este evento atraerá a más de un millar de modernistas de España, entre otros visitantes. Además, el presidente de la AC Los Modernistas Cartagena de Levante, José Antonio Martínez 'El Cachimanero', es también presidente de la Federación Nacional de Modernistas, con lo que el mensaje de convocatoria tendrá más alcance.