El Resucitado realiza este fin de semana su campaña de recogida de alimentos




 

  

 

 

El Resucitado realiza este fin de semana su campaña de recogida de alimentos

La cofradía recogerá productos no perecederos en la mañana del sábado en sus almacenes de la calle Mahón de Cartagena y también tendrá durante el fin de semana a voluntarios distribuidos en diferentes supermercados, como muestra la imagen de la edición del pasado año.


La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado ha organizado un año más la ya tradicional Campaña de Recogida Solidaria de Alimentos, con motivo de la Navidad, que tendrá lugar este fin de semana.

El sábado 28 de noviembre de 10:30 a 13:30 horas, en el almacén de tronos e imágenes de la Cofradía de la calle Mahón, se recogerán alimentos no perecederos, productos de higiene personal y donativos en metálico. Asimismo, se podrán realizar donativos económicos a través de transferencia bancaria a la cuenta de la Cofradía: ES71 2038 3012 9060 0021 9633.

Este año, al igual que el pasado 2019, habrá varios equipos de voluntarios de nuestra Cofradía que estarán presentes el sábado en los varios supermercados de la ciudad: Día de la calle Santa Florentina de Cartagena; Upper Spar de calle Carlos III, Trafalgar y Parque de la Rosa; y, en la Vaguada, supermercados Mercadona y Día.

El domingo, día 29 de noviembre, también habrá un grupo de voluntarios del Resucitado en el centro comercial Upper Spar de Cabo de Palos.

Desde la Cofradía del Resucitado animamos a todos los hermanos y a los cartageneros que lo deseen a colaborar con sus donativos en esta iniciativa tan importante y solidaria de ayuda para los más necesitados y desfavorecidos.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo