Aldea sin fronteras

La vocalía de Solidaridad de la Federación de Tropas y Legiones, en colaboración con las legiones Marte y Minerva, Guardia Pretoriana, Infantería Auxiliar Hispana y Universitas Gens, han sido anfitriones hoy de una jornada de arroz y lotería familiar de residencias de mayores, dentro de un programa que abarca también a ONGs y la visita a los niños que están hospitalizados.


Esta mañana han estado en la convivencia del campamento festero mayores procedentes de Hermanitas de los Pobres, ORPEA y de los centros de día de El Algar, La Aljorra y de Los Dolores, además de personas de Prolam Astus y ONCE. Es una muestra de la actividad solidaria que se lleva a cabo en el campamento festero, que ayer acogió a la ONG de Amigos del pueblo bilorruso y que el miércoles recibirá la visita de 'Sin hogar' junto a setenta niños procedentes de escuelas de fútbol de barrios vulnerables de Cartagena.

La actividad de la vocalía solidaria también tiene en su programa una visita este jueves a la planta de Pediatría del hospital de Santa Lucía y a la residencia Nova Santa Ana.


  • Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63