Intensas jornadas de la delegación festera en Arad

La actividad de la delegación integrada por seis directivas de la Federación de Tropas y Legiones y del concejal de Turismo, Manuel Padín, en la ciudad rumana continúa. La tercera jornada fue intensa en reuniones de trabajo con la organización, en ver propuestas, perfilar los deseos locales con lo que es factible o no por parte del equipo cartagenero.



Se ofrecieron posibilidades, viabilidad, formas de poder llegar a acuerdos, etc. En la cuarta jornada continuó la actividad con rondas de visitas. En primer lugar nuestros desplazados fueron a la visita concertada con George Medintu, de la empresa Jackson Bazar SRL, un empresario con diversas empresas en diferentes sectores productivos, la reunión ha sido muy cordial, y está muy interesado e involucrado para dar un impulso a la ciudad a través de un evento como este que sería espectacular. A continuación ha tocado la reunión prevista para hoy en el edificio del Consejo del Condado de Arad.   

Allí se han entrevistado con Razvan Cadar, Concejal del Condado de Arad, y con Sergiu Bicea del Consiliul Judetean Arad.  Se han establecido planes y grupos de trabajo para llevar a cabo el evento, el cual tendría una gran repercusión a todos los niveles, hostelero, hotelero, dar a conocer más la ciudad, etc. También ha estado presente en la  misma Stoenescu Anca, Inspector Escolar General Adjunto del Ministerio de Educación Nacional.



La reunión ha trascendido con muy buenas intenciones por ambas partes de lo que es su labor para dar a conocer la historia desde los colegios, y al término de la misma han sido obsequiados con recuerdos del Conciliul Judetean de Arad. A la hora del almuerzo, les han acompañado los miembros del Ministerio de Educación.  

El viernes será el último día de estancia en la ciudad de Arad. Se informará si es posible de lo que acontezca.