José Moreno cierra su etapa al frente del Senado Romano

El festero termina su mandato como presidente de tres años y ha tomado la decisión de no presentarse a la reelección del cargo. “Ha sido una etapa de mucho trabajo y esfuerzo; gracias a todos, pues considero que se ha sacado adelante un proyecto muy bonito”, expresa.


Estas palabras las vertió durante el cierre interno de las fiestas del Annus XXX de Carthagineses y Romanos, acto que tuvo como marco la carpa de protocolo, y en la que llegó a emocionarse cuando extendió su gratitud por esta etapa a su familia.

Antes, José Moreno quiso hacer público su agradecimiento “a todos los que han estado conmigo desde el principio y que han conseguido sacar unas fiestas muy buenas”. Después, a preguntas de este diario, aseveró que no optará a la reelección, pero sí que seguirá como festero colaborando por el crecimiento de Carthagineses y Romanos.

Hay que apuntar que José Moreno al Senado llegó en el mismo año que Lola Pérez a la presidencia del Consejo Carthaginés y que José Antonio Meca al frente de la Federación de Tropas y Legiones, pero, curiosamente, en los romanos el cargo durante tres años y en los otros dos organismos festeros dura un año más.