El festival de música de Carthagineses y Romanos da a conocer sus horarios

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 19 de septiembre de 2023 - MARTES.

La M.O.D.A, OBK, Chimo Bayo y SFDK protagonizan la segunda edición, que se desarrollará en las noches de jueves a sábado de esta semana en el recinto de la explanada del Centro Comercial La Rambla, con capacidad para albergar a diez mil personas.


Las entradas se pueden comprar en la página web www.crashmusic.es

El cartel del jueves 21 de septiembre lo completan, junto a La M.O.D.A, la banda Kitai, los cartageneros Karmacadabra y Se ha perdido un niño. La jornada del viernes estará liderada por OBK, junto al gran dj valenciano Chimo Bayo y los Djs cartageneros Javi Volumen & DJ Pipe, con un “flight to 90s”. Cierran este festival el sábado 23, SFDK, el cartagenero Kaze, El klan de los dedeté y RaulMC.



La apertura de puertas será todos los días desde las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los conciertos del jueves (La M.O.D.A), de 15 euros para los del viernes (OBK), y de 28 euros para el sábado (SFDK). Los horarios para los diferentes días del festival son los siguientes:


JUEVES, 21. EL DÍA MÁS ROCK E INDIE (Entrada 10 euros)

 

VIERNES, 22. NOCHE REMEMBER (Entrada 15 euros más gastos)

 

SÁBADO, 23. RAP Y HIP HOP (Entrada 28 euros más gastos)


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s