Viernes y sábado con bus gratis

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 21 de septiembre de 2023 - JUEVES.

Todas las líneas de transporte urbano en autobús de Cartagena son gratuitas estos 22 y 23 de septiembre con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Los que acudan en autobús a las celebraciones de Carthagineses y Romanos podrán beneficiarse de ello, al igual que los que acudan a los partidos que jugarán este fin de semana el FC Cartagena y el Jimbee Cartagena de fútbol sala. El Ayuntamiento, además, refuerzas los servicios de madrugada (hasta las tres) de varias líneas.



Todas las líneas de transporte urbano en autobús de Cartagena son gratuitas este viernes y sábado, 22 y 23 de septiembre, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Los que acudan en autobús a las celebraciones de Carthagineses y Romanos también podrán beneficiarse de ello. Así como los que se tengan que desplazarse para disfrutar de los conciertos del Carthagineses y Romanos Fest. O incluso los aficionados que vayan a los partidos que disputan los dos equipos de la ciudad que más público congregan: el FC Cartagena y el Jimbee Cartagena de fúbol sala.

Los conciertos de La M.O.D.A, OBK, Chimo Bayo, SFDK o Kaze se celebran del jueves al sábado. Mientras que el Efesé juega el viernes a las 21 horas contra el Eibar en el estadio municipal Cartagonova. Y el equipo de fútbol sala se enfrenta a su eterno rival, ElPozo Murcia, a las 21 horas del sábado en el Palacio de Deportes. Los recintos se encuentran muy cerca del campamento festero y la feria de atracciones instalada durante Carthagineses y Romanos. Por ello desde Policía Local de Cartagena se recomienda a la población que se desplace en transporte público.

REFUERZO DEL SERVICIO DE MADRUGADA

El Ayuntamiento de Cartagena amplía los servicios de varias líneas urbanas de Alsa durante el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 para facilitar la movilidad de festeros, visitantes y aficionados a la música y al deporte. Así, durante la madrugada de estos días los servicios urbanos de las líneas más utilizadas, 1 - 2 - 4 - 5 - 6 y 7, se prolongarán desde las 00:00 horas hasta las 03:00 horas de la madrugada. Tendrán como parada de salida la marquesina más cercana al campamento de Carthagineses y Romanos, esquina de Alameda de San Antón con Soldado Rosique (Alameda - Correos).


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s