Dulce regalo para los fotógrafos de cruceros

Escrito por Laura Soto (APC). 4 de abril de 2023-MARTES.

La Autoridad Portuaria de Cartagena inicia una campaña en redes sociales en la que en cada semana se sorteará 'un submarino de chocolate' entre los que envíen imágenes. 



En el Puerto de Cartagena ha recalado el primer buque de turismo del mes de abril, el Silver Moon, abriendo la temporada alta de cruceros y siendo este mes el mejor en escala de buques, junto a octubre, con una previsión de 23 cruceros y cerca de 20.000 pasajeros.

Procedente de Málaga y con destino a Palma de Mallorca, el Silver Moon, de la naviera SilverSea, fue construido en el año 2020 por Fincatieri. Es un barco de lujo con capacidad para 596 pasajeros que se alojan en espaciosas suites, además, de 408 miembros de tripulación. Con 47.000 toneladas, tiene 213 metros de eslora y 26 metros de manga, es uno de los barcos más grande de la flota de Silversea.

Con la previsión de seis escalas dobles en este mes, la primera será mañana 5 de abril, Miércoles Santo, con los buques Artania, de la naviera Phoenix Reisen, con capacidad para 1260 pasajeros, y el crucero Viking Jupiter, de Viking Cruises, con capacidad para 930 personas.

Solo en Semana Santa hay previstos 5.000 pasajeros en 4 buques, contribuyendo al aumento de turistas durante la Semana Santa que tendrá la oportunidad de vivir unas fiestas declarada de Interés Turístico Internacional. Otro atractivo que ofrecemos al crucerista que podrá disfrutar de una nueva experiencia que nos marca la diferencia como destino en el Mediterráneo.

El 19 de abril tendremos la primera escala del año 2023 con el buque Scenic Eclipse 2, de la naviera Scenic, que parará en Cartagena en la primera ruta que realiza este buque por el Mediterráneo en su viaje inaugural. Recién botado, es un superyate de lujo de aventura. Con una eslora de 168 metros y una capacidad máxima de 228 pasajeros.

Las previsiones en tráfico de cruceros para el año 2023 son de 150 escalas y más de 180.000 pasajeros. Este año nos visitarán 3 nuevas navieras y 19 buques por primera vez, destacando el Disney Dream que arribará el 19 de mayo.

Iniciamos la campaña en redes sociales

Con el lema, “Elige el día y nosotros te ponemos el crucero”, la Autoridad Portuaria inicia desde hoy hasta el 30 de junio, una campaña en redes sociales “Tu crucero llega al Puerto de Cartagena” donde pretende que los usuarios envíen o suban sus fotos o videos realizadas a los cruceros que harán escala en Cartagena durante los meses de abril, mayo y junio, con una palabra que defina a su crucero favorito.

Deberán subirlas a sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, mencionando al @PuertodeCtg, y con los hasthtags, #turismo, #cruceros, #PuertodeCartagena, #Cartagena

Tu foto tiene premio. Cada semana sorteamos un submarino, imitación Isaac Peral, de chocolate ¡¡¡para chuparse los dedos!!.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s