El carnaval se vivirá en el Teatro Romano con una actividad para toda la familia

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. Foto: RRSS. 26 de enero de 2024 - VIERnES.

'Festum Romae' acercará a los participantes, en los domingos de febrero, a los orígenes de estas fiestas en la antigüedad como eran ¡Las Lupercales¡ y 'Las Dionisiacas'. Las entradas cuestan 4 euros para la tarifa general y 2 para quienes formen parte del Club Cartagena Puerto de Culturas.



El Museo del Teatro Romano arranca el mes de febrero con una nueva actividad familiar relacionada con el carnaval. Los participantes se acercarán a los orígenes de estas fiestas en la antigüedad como eran Las Lupercales y las Dionisiacas. Con la actividad Festum Romae las familias celebrarán el carnaval en el teatro romano.

Los domingos a las 11:00 horas se podrá disfrutar de la actividad familiar Festum Romae. Celebra el carnaval en el teatro romano. Los participantes se acercarán a los orígenes del carnaval conociendo fiestas romanas como las Saturnalias, las Lupercales y las Dionisiacas, y su relación con el teatro antiguo. Quienes formen parte de ella podrán participar en juegos y adivinanzas por el Museo, para finalizar en un particular desfile en el Teatro Romano, en el que los niños podrán participar con su desfile favorito. Las entradas se pueden adquirir en la web de Cartagena Puerto de Culturas, y tienen un precio de 4 euros para la tarifa general y 2 euros para quienes formen parte del Club Cartagena Puerto de Culturas.

AMPLIACIÓN DE PASES PARA VISITAR EL PÓRTICO

Además, el Museo del Teatro Romano ha ampliado los pases para la visita Del Teatro al Pórtico tras la escena, en la que se pueden ver los últimos descubrimientos del complejo, un panel pictórico de Marte y el pórtico occidental del teatro, al que se accede desde el Barrio de Pescadores.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s