El coronavirus también cancela el Cartagena Jazz Festival




 

  

 

 

El coronavirus también cancela el Cartagena Jazz Festival

Este sábado 31 de octubre estaba prevista la inauguración de la 39.5 edición, pero no se podrá llevar a cabo debido a las nuevas medidas decretadas por el Gobierno regional y decidir el Ayuntamiento que su suspensión evitará la movilidad de artistas y público en una etapa de aumento de casos de Covid-19. El importe de las entradas se devuelve a partir de este viernes.


Finalmente, el Ayuntamiento de Cartagena ha decidido cancelar esta edición por el aumento de casos de coronavirus y para evitar la movilidad de artistas y público, ante las restricciones de movilidad entre municipios decretadas ayer, miércoles 28 de octubre.

El Ayuntamiento de Cartagena ha intentado llevar a cabo este festival hasta el último momento, estudiando todas las posibilidades e incluso modificando su programación para que no afectaran algunas medidas como la restricción de movilidad en horario nocturno que decretó el Gobierno de España. A pesar de esto, la situación ha continuado agravándose y el Gobierno regional ha tenido que tomar otras medidas más restrictivas como el confinamiento por municipios, por lo que no es conveniente la realización del festival.

Las entradas adquiridas para el festival serán devueltas automáticamente a partir de mañana viernes 30 de octubre para quienes las compraron a través de Internet, y en taquilla para los que las compraron presencialmente.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo