Fiestas de Perín

El programa de fiestas afronta su última semana con variadas actividades, que van desde la música hasta la popular carrera ‘Burro trail’ y un parches humano.


Fiestas de Perín Del lunes 12 al miércoles 14 de agosto, entre las actividades destacan el gran parchís humano, la fiesta de la Espuma, el baile con el dúo 'Minerva', el Open de chinitos, la gran chocolatada y churros y la discomóvil en el campo de fútbol.

El jueves es la Procesión de la Virgen de la Piedad, la Santa Misa - acompañada de la rondalla 'El Acueducto' - y la Diana Floreada y el disparo de cohetes. Además, se inaugurará una exposición de pintura, bolillo y pacthwork, el baile del vermut, la actuación del grupo 'Nerea' y se instalará una gran piñata.

Este año, además de los tradicionales bailes y juegos populares destacan la actuación el viernes de 'Canela en Rama', el baile de disfraces con el conjunto 'Gauteque', así como, la VIII Carrera Burro Trail, que se celebra el sábado 17 de agosto, a partir de las 19:30 horas, en el Campo de Fútbol de la diputación cartagenera.

El domingo 18 de agosto es el fin de fiestas con la tirada local de Caliche, el baile con el conjunto 'Acuarela', la entrega de trofeos y la última traca final.