Las fiestas del Polígono Santa Ana, a escena

El concejal David Martínez a las 22 horas en un acto en el que será distinguido el 'Vecino del año', pero antes la jornada ya estará animada con visitas a la planta neumática de recogida de residuos, las actuaciones de Abel Magia y de una academia de danza, actividades deportivas y un pasacalles con la comparsa Paraíso, carroza, animación y disfraces.

  • El domingo será cuando tengan lugar los paseos en poni  

Lugar: Paseo Sorrento con paseo Siena (zona Entidad)

Incidencias y cortes previstos del 5 al 8 de septiembre

Por motivos de las fiestas populares del Polígono Santa Ana, detallamos las incidencias y cortes previstos para los días del 5 al 8 de septiembre.
 
Jueves 5 de septiembre
-Corte de avenida Venecia desde calle Turín hasta avenida Génova desde las 19:00 horas por desfile. Se prolongará el corte hasta las 2:00 horas del día 6 de septiembre desde calle Turín hasta calle Milán.
– Prohibición de aparcamiento en plaza de Baden Powell desde las 19:00 hasta las 21:00 horas y en la avenida Venecia desde calle Turín hasta calle Milán de 19:00 horas hasta 2:00 horas del 6 de septiembre.
 
Viernes 6 de septiembre
-Corte avenida Venecia desde calle Turín hasta calle Milán desde las 19:00 horas hasta las 2:00 horas del días 7 de septiembre.
 
Sábado 7 de septiembre
-Corte avenida Venecia desde calle Turín hasta calle Milán desde las 11:00 horas hasta las 3:00 horas del día 8 de septiembre.
 
Domingo 8 de septiembre
-Corte avenida Venecia desde calle Turín hasta calle Milán desde las 08:00 hasta las 22:00 horas.
 
A su vez, la parada de Bus situada en avenida Venecia frente a edificio Los Sauces, se suspenderá el servicio en el mismo horario de los cortes detallados anteriormente.

Los ponis, el domingo
La comisión de fiestas también quiere informar que por un error en el libro de fiestas, los paseos en poni no tendrán lugar el sábado sino el domingo de 12 a 13.30 horas en el paseo Sorrento.