Música, artesanos, halcones y ponis en las fiestas populares del Polígono Santa Ana

Agenda de la amplia programación de las dos jornadas del fin de semana de los festejos de la barriada de Cartagena Norte. En las imágenes, escenas del concierto de 'El sitio de mi garaje' anoche.


La mañana del sábado día 7 estará centrada en los más pequeños con juegos populares infantiles organizado por los Scout Narsés. Dará comienzo el III Campeonato de natación por equipos, y la tarde comenzará con el IV encuentro de artesanos organizado por Crear-T Santa Ana y contará con una exposición de halcones con zona fotográfica para los mas pequeños. Los conciertos de la noche serán amenizados por los grupos Fratelli Band, Chris & The Shark y Conecta2 repartidos por las plazas del barrio.

El último día de fiestas, el domingo, continuará el IV encuentro de artesanos, habrá paseos en poni y se celebrará a medio día la procesión de la Virgen María Reina de los corazones, patrona del Polígono y exhibición de Calistenia. También se realizará una exposición y exhibición de “Las Águilas del Sol” con dos pases de vuelo, dando paso a la tarde con la Gran Discomovil con espuma y el concierto del grupo The Tracks.