Fiestas con música dolorense

La banda de música y el nuevo coro del Casino Cultural se estrena durante los festejos de Los Dolores, que continúan con unas jornadas que han acogido la proclamación de los reyes de la tercera edad, la fiesta de la espuma, el concurso de sevillanas, etc.

  • La revista de variedades del jueves se suspende por el riesgo de tormentas torrenciales

Con Jesús Auñón como director e impulsor de la primera banda de música en la historia de Los Dolores, el proyecto que cada vez crece más y que ahora también abarca a un coro, se presentó en las fiestas dolorenses ofreciendo un repertorio que fue muy del agrado del público, en una velada en la que Florentino Méndez y Carmen Galocha resultaron coronados como reyes del colectivo de personas mayores.

Respecto al desarrollo de las fiestas, destacar también que se celebró el concurso de sevillanas, con triunfo para la pareja integrada por Tony Polo e Isabel Mendoza. También se llevó a cabo la fiesta de la espuma y hoy ha sido el día del niño con billetes a mitad de precio en la feria de atracciones.

Sí hay que destacar que, debido a la alarma desatada en la Región por el riesgo de fuertes lluvias, se ha suspendido la revista de variedades prevista para el jueves noche. Otra novedad del programa es que se han suprimido las actividades que iba a desarrollar la comparsa Súperduendes.

  • Más fotos en el perfil de Facebook de las Fiestas de Los Dolores 2019: pinchar aquí