• 1
  • 2
  • 3
  • 4

 

  

Buscar.

 

 

Rugidos en tierras palmesanas

Un multitudinario almuerzo motero se desarrolló en el recinto de las fiestas de La Palma, siendo el grupo cartagenero Sharabia el que puso el ritmo con su rock andaluz. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)

Tras una intenso sábado noche en el salón de actos del centro cívico, donde tuvo lugar el pregón de fiestas y la coronación de reinas y damas, el programa festero continuó en la mañana dominical con una exitosa cuarta edición del almuerzo motero en el recinto del campo de La Viña, que atrajo a moteros de muy diversos puntos de la geografía regional y de provincias limítrofes.



La soleada mañana, aderezada por toro mecánico, feria infantil y una cantina (gestionada por la comisión de fiestas) con sabrosos manjares de la tierra, también con la música en directo de Sharabia y numerosos puestos de venta de material motero.



La siguiente cita de las Fiestas en honor a Santa Florentina será este viernes, a las 23 horas, con el chupinazo 20202 y la fiesta remember con los djs Carlo, Bass y Javi Boss en la carpa de las fiestas. Para los moteros, la siguiente referencia será la 'Cartagena Car&Bike Show' que se desarrollará este fin de semana próximo en la explanada de El Batel, en la ciudad de Cartagena, con actuación de diversos grupos de música en directo.

Sharabia