Convivencia 'hispanopelotera'

Escrito por Marian.G - 21DEhoy agenCYA. 25 de enero de 2024 - JUEVeS.

La Asociación de Vecinos de la Barriada de Hispanoamérica repartió 300 rellenos con caldo entre sus socios en una jornada de convivencia familiar, que también tuvo hinchables para niños, rifa familiar y baile con Lara Show. A partir del próximo viernes noche se reanuda el karaoke en el local social.


La jornada de convivencia familiar se desarrolló tanto en el interior como en el exterior del local social. Los participantes también podían llevar alimentos procedentes de sus domicilios. También hay que destacar que es fiesta coincidió con el cumpleaños del presidente de la asociación de vecinos, Miguel Moreno, quien fue agasajado en el escenario  y a quien cantaron la popular 'cumpleaños feliz'.

La directiva vecinal anuncia que a partir del 26 de enero vuelve el Karaoke a las 21 horas, en una velada amenizada por Lara Show. 

Fotos KARMA21 - Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: cartagenadehoy.com = cartagenadefiestas.com / También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63

Imprimir

powered by social2s