El programa formativo de Juventud sigue en marcha




 

  

 

 

El programa formativo de Juventud sigue en marcha

La concejalía continúa con la actividad programada para este último trimestre del año, que incluye acciones formativas tanto presenciales como online y hasta ahora ya se han recibido 415 solicitudes.


“La formación es clave, sobre todo en estos momentos de crisis provocada por la COVID-19. Hasta el momento ya se han realizado 13 actividades formativas de las 21 programadas”, ha señalado el concejal del área de Juventud, David Martínez Noguera.

Este jueves 29 de octubre se inició, siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas, el curso de Gestión de Pedidos: Picking, que incluye el carnet de Carretilla Elevadora.

Aún se puede participar en los cursos de Manipulador de Alimentos, del que existen dos ediciones. El plazo de inscripción finaliza hoy, viernes 30 de octubre, al igual que para el curso de Monitor Tiempo Libre.

El plazo para los Workshop online de Voluntariado Nacional e Internacional finaliza el 17 de noviembre y el 15 de diciembre, respectivamente.

Para obtener más información o inscribirse, se puede hacer online pulsando este enlace, llamando al teléfono 968 128862 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo