30 empresas finalizan el programa pionero de ‘Crecimiento Empresarial Generación Empredendora'

Se clausura el programa desarollado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, que se enmarca en la Estrategia de Desarrollo Sostenible Urbano (EDUSI) ‘La Manga 365’, cofinanciada por el 80% con fondos FEDER y el 20% por la Comunidad Autónoma y con la colaboración de los ayuntamientos de Cartagena y de San Javier.



La presidenta de la ADLE y concejala de Empleo, Irene Ruiz, ha asistido al acto celebrado este miércoles 29 de enero en la zona del Surfing, para hacer entrega a 30 empresas de La Manga un informe realizado con el asesoramiento de consultores externos con el objetivo de mejorar la productividad y eficiencia de las mismas.

Las consultorías se han realizado en tres áreas: nuevas tecnologías y marketing, estrategia y desestacionalización y en control, costes y finanzas. Además, la concejala ha destacado que se trata de un programa pionero a nivel nacional y que desde la ADLE han facilitado un vídeo promocional que permite a las empresas ofrecer sus servicios a través de las redes sociales.

Al acto tmabién ha asistido la edil de Turismo y Empresa, Cristina Pérez, y la directora general de Movilidad y Litoral, Marina Munuera.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo