Manifestación de Villas Caravaning

La asociación de vecinos informa que este martes, a las 10.30 horas, llevará a cabo, dentro de las instalaciones, una protesta que repetirán todos los martes y viernes de este mes. Reclaman el relevo de la empresa administradora por su gestión, especialmente por la inacción desde que se sufrió la DANA en el pasado mes de septiembre.  


NOTA DE PRENSA

Los vecinos de Villas Caravaning La Manga nos vamos a manifestar mañana Martes, a las 10,30 horas por el interior del Camping. Será la primera de una serie de manifestaciones que realizaremos martes y viernes hasta final de julio.

Desde hace tiempo, desde que entró Capfun en la Administración, y en especial desde septiembre del año pasado, cuando ocurrió la DANA, venimos observando un deterioro de las instalaciones, en seguridad, limpieza, falta de renovar los servicios, poca información y atención a los vecinos, discriminación en cuanto a los alquilados de Capfun, falta de  personal, abandono de jardines, y se da más prioridad en una parte que en otra.

Desde la DANA estaba claro que había que tomar iniciativas, para hacer cambios: en la entrada de aguas pluviales, que abría que gestionar con Ayuntamiento y Comunidad Autónoma; que se tendrían que rebajar las calles para que no volviera a entrar el barro en las parcelas, que se debería establecer un sistema de megafonía para emergencias, toma de agua de contraincendios, etc. Etc, y, 'nada se ha hecho'.

Los más de 500 propietarios, representados por esta Asociación, la mayoría del mencionado Camping, debemos dar a conocer la situación real que se está viviendo, así como luchar para que se dé un cambio radical, en nuestro Camping considerado de primera, y en el que cada vez se reducen más el número de personas que nos visitan.

Hay una cosa en común, que no difiere ningún copropietario, hay que echar cuanto antes a la Administradora, Capfun o como se llame. Estamos hartos de marginaciones, menosprecio, mala gestión, empeoramiento de instalaciones, etc. en eso coincidimos.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo