Víctor Manuel González es el nuevo gerente en el Consorcio de La Manga

El consejo general también ha acordado llevar a cabo proyectos de mejora del transporte público y de potenciación del comercio minorista.


Víctor Manuel González Urrea ha sido designado nuevo gerente del Consorcio de La Manga en el Consejo General que se ha celebrado esta mañana del 22 de septiembre de forma telemática.

El nombramiento de Víctor Manuel González, profesional del sector, ampliamente formado, tiene como objetivo dar un nuevo impulso al Consorcio y responder a las nuevas necesidades surgidas por la actual situación turística provocada por la pandemia de la COVID-19.

El nuevo gerente es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la UIB y, además, cuenta con otras titulaciones como Postgrado Experto en Dirección de Marketing, Postgrado Experto en Habilidades Directivas Avanzadas, Master en Dirección Comercial y Marketing y Master in Business Administration.

PROYECTOS A REALIZAR
Durante el Consejo General del Consorcio se han acordado distintos puntos con el fin de impulsar la zona de La Manga del Mar Menor. Entre los proyectos que se pretenden llevar a cabo, cabe destacar la mejora del transporte público y la potenciación del comercio minorista.

También se pretende realizar el seguimiento del Plan Estratégico para La Manga (2020-2023), orientado a la desestacionalización, a la mejora de la calidad de los servicios y rentabilidad así como a la creación de una nueva imagen como destino seguro y sostenible.

“El nuevo gerente es un profesional de reconocido prestigio en el sector turístico que, sin lugar a dudas, contribuirá a potenciar La Manga y a superar los nuevos retos y las debilidades que la pandemia del coronavirus ha puesto de manifiesto”, ha destacado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo