Sucesos y tribunales
Un 'rosario' de antorchas por toda la urbe

La agrupación de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, de la Cofradía...

Cartageneros en el motoalmuerzo de La Unión

Moteros del municipio cartagenero participan en la cita que reúne a unos quinientos aficionados a...

La solidaridad de un plato caliente

La Institución Benéfica Hospitalidad “Santa Teresa” celebraró por séptimo año consecutivo una...

La música folk pone ritmo al puerto

El ‘renacido’ Festival Folk de Cartagena ofrece desde este viernes el mejor folk nacional (y muy...

Una conferencia ilustra sobre los mártires vicencianos

Próximos a la beatificación, el 11 de noviembre, de 60 mártires de la familia vicenciana (doce...

Un 'rosario' de antorchas por toda la urbe

Cartageneros en el motoalmuerzo de La Unión

La solidaridad de un plato caliente

La música folk pone ritmo al puerto

Una conferencia ilustra sobre los mártires vicencianos

Exposiciones y fotografía
Deportes
Toros
Articulistas

El Algar y Los Urrutias
El puente (Cartagena Norte)
cartagenadeley.com
cartagenadeimagen.com
launiondehoy.com

Comunicados del PP

• El Partido Popular denuncia la presencia de manteros en Cabo de Palos. “Lo único que ha hecho este Gobierno municipal ha sido trasladar el problema a otro punto del litoral”, indica la concejal Esperanza Nieto.

El Partido Popular denuncia la presencia de manteros en cabo de Palos, concretamente en el puerto de Cabo de Palos, en el Paseo de la Barra junto a un famoso restaurante de la zona.

En el pasado Pleno celebrado en el mes de julio, el grupo popular preguntó al edil de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, si este año, a diferencia del anterior, mantendría abierto el puesto de vigilancia en la Plaza Bohemia de La Manga. “El pasado Pleno, el señor Aznar contestó a una pregunta sobre el puesto de la Policía Local en la Plaza Bohemia, que ese puesto se mantendría cerrado, ya que su función era eliminar a los manteros y que se había conseguido ese propósito. Pues bien, lo único que ha hecho este Gobierno ha sido trasladar el problema a otro punto del litoral” ha dicho Nieto.

Para la concejal popular “Gobernar es tomar decisiones y dar respuesta y soluciones a los problemas de los ciudadanos, no trasladarlos a otros sitio a la espera de que pasen desapercibidos. Si los comerciantes de la Plaza Bohemia tenían problemas debido a los manteros, los comerciantes de la zona de Cabo de Palos también tienen problemas ocasionados por la presencia de estos. Esto es lo que ha hecho el Gobierno de Castejón y López desde el principio de la legislatura con temas como los manteros o el botelleo”,

“Parece ser que los aumentos sucesivos de gastos en horas RED, que ya se aproxima al millón de euros, no son suficientes para vigilar toda la zona del litoral. Esto es un ejemplo más de algo que venimos denunciando hace tiempo,la falta de planificación de este Gobierno y el más que demostrado fracaso del Plan Estratégico de la Policía Local” ha finalizado Nieto.