El otro grupo del 'Rock Imperium Festival'

Escrito por MB. 26 de junio de 2023 - LUNES.

No acapararon los focos mediáticos, no se subieron al escenario, no precisaron de protagonismo, pero han sido parte esencial en el buen desarrollo del gran festival rockero de Cartagena. Son los trabajadores de la empresa FCC Medio Ambiente, que han contribuido con su profesionalidad, para que tanto el recinto interior, aseos, camerinos, y zona back stage, estuvieran a todas horas, en perfectas condiciones de limpieza.



Tarea nada fácil, dada la gran cantidad de personas que se han congregado en este Festival, que es un gran referente en la agenda musical de Cartagena, convertido ya, en un evento internacionalmente conocido, y que cada año supera la llegada de visitantes, en esta ocasión, acaparó a más 60.000 personas venidas de todos los rincones del planeta.

Muchas han sido y son las felicitaciones que, a través de distintas redes sociales, están llegando a este grupo de profesionales de la limpieza, felicitaciones que también han estado recibiendo personalmente, por el público que ha ido pasando por los distintos conciertos, y que destacaban la limpieza de todas las zonas, en especial los aseos.

Vaya desde este medio también, nuestra felicitación a los trabajadores y trabajadoras de FCC Medio Ambiente, por haber contribuido al éxito del ROCK IMPERIUM FESTIVAL.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s