Primeras bandas confirmadas para el 'III Rock Imperium Fest'

Escrito por CTh13. 10 de agosto de 2023 - JUEVES.

'Saxon', 'Accept', 'Emperor', 'TNT' y 'Beast in Black' ya tienen sus nombres apuntados para el cartel de la tercera edición de junio de 2024 en el gran festival cartagenero, que integrarán más de cincuenta bandas. Ya hay ocho mil entradas vendidas.



Comunicados de la organización respecto a los grupos ya confirmados:

Los legendarios SAXON, pioneros y líderes indiscutibles de la NWOBHM, traerán a Cartagena su exclusivo show 'Castles & Eagles' con el que la formación británica celebra los 40 años de su primer álbum en vivo, el icónico “The Eagle Has Landed” (1982), considerado uno de los mejores directos de toda la década de los 80, y con el que estos cruzados del heavy metal conmemoran su edad dorada posicionándose como el primer cabeza de cartel para Rock Imperium Festival 2024.

Los alemanes ACCEPT, con uno de los mejores directos del planeta y un irrenunciable repertorio de himnos que es historia viva del heavy metal, estarán arrasando Cartagena el próximo 2024 con su afilado recital en el que no ha de faltar ni uno solo de sus clásicos.
 
Tras más de 20 años tratando trabajar con ellos, nuestro más oscuro sueño se hace realidad y los noruegos EMPEROR emergen de entre lascivas sombras para conquistar con su black metal la tercera edición de Rock Imperium Festival, en el que ofrecerán su único show en España. Emperor son una pieza clave para comprender la historia del black metal creando escuela con un estilo cuya sombra llega hasta nuestros días.

Los también noruegos TNT, dueños de un indomable hard rock que lleva 40 años haciéndonos mover las melenas traen sus hits a Cartagena con fecha única en España.

Hay más. El ascenso de los finlandeses BEAST IN BLACK, cuya última gira por Europa fue un completo sold out, llega al Olimpo del heavy metal con su enérgica propuesta con la que sin duda van a conquistar la próxima edición de Rock Imperium Festival en 2024.

En cuanto a venta de entradas, se agotaron las seis mil puestas a la venta en promoción al precio de 150 euros más gastos, cifra que después se aumentó en dos mil. El siguiente precio que saldrá es de 170 euros más gastos.
 

Imprimir

powered by social2s