Un castillo musical de miedo

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 4 de octubre de 2023 - MIÉRCOLES.

Las entradas para disfrutar de la experiencia del musical ‘El castillo embrujado’, adaptado por Faustino Sáez y basado en 'Las brujas de Salem', ya están a la venta. Un espectáculo donde el público infantil se introducirá en la historia de un guardia que ha sido destinado para vigilar la torre del monte de la Concepción, donde todo parece transcurrir con normalidad hasta que se cierra las puertas. Extraños objetos, pócimas, hechizos y un libro mágico completarán esta pericia que se disfrutará durante el mes de octubre.


Las entradas ya están a la venta en cartagenapuertodeculturas.com

En un fatal accidente, se encenderá la vela de llama negra que despertará a las tres brujas que habitan en la fortaleza desde hace siglos. Las hermanas más malvadas de todos los tiempos. A partir de aquí, espera una emocionante aventura, en la que los espectadores tendrán que recorrer el castillo acompañado de brujas, zombis y seres encantados hasta encontrar una solución contra la maldición del retorno de las brujas.

Un musical para todos los públicos, con canciones en directo, que hará que la noche de Halloween, sea la noche más terroríficamente divertida del año.

Lugar: Castillo de la Concepción. Fechas: 15, 21, 28, 29 a las 12:00 h y 13, 14, 15, 20, 21, 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre a las 17:30 h. Salida: Ascensor Panorámico. Duración: 1 hora y 30 minutos. Precio: 15 euros. Menores de 3 años, 7 €.

Las entradas se pueden adquirir en la página web cartagenapuertodeculturas.com, y en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Teléfono de información 968 50 00 93.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s