Suspendidas las restricciones sonoras durante los sábados del festival de jazz

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 5 de octubre de 2023 - JUEVES.

La celebración de los conciertos en la plaza del Icue del Cartagena Jazz Festival obliga a suspender los objetivos de calidad acústica los días 4, 11 y 18 de noviembre, teniendo en cuenta el cumplimiento de la ordenanza municipal de Ruidos del Ayuntamiento de Cartagena. El horario de afectación en esas jornadas será de 11.30 a 14 horas, afectando a este lugar y a a las calles Santa Florentina, Carmen, Jabonerías y Puerta de Murcia.


Con esta medida se busca hacer compatible la actividad económica y cultural con el derecho al descanso de los vecinos. La suspensión de los objetivos de calidad acústica se produce también durante la celebración de otros eventos, como el Rock Imperium y La Mar de Músicas.

Las calles afectadas son la plaza del Icue y las de su entorno como Santa Florentina, Carmen, Jabonerías y Puertas de Murcia hasta calle Intendencia. El horario de afectación, estos sábados de noviembre, será de 11:30 a 14 horas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s