'Arde Bogotá', en plena efervescencia

Escrito por Premsa Suite Festival. Fotos: Clara García-Bermejo. 6 de noviembre de 2023 - LUNES.

La banda cartagenera, que el jueves 16 de noviembre recibirá uno de los premios de los 'Latin Grammy', cuya gala se celebra en Sevilla, también 'incendió' el escenario de la prestigiosa Sala 'Razzmatazz' de Barcelona, bajo el marco del ciclo de conciertos Suite Festival 2023, agotando todas las entradas para su concierto.



Con todas las entradas agotadas, la Sala Razzmatazz ha sido testigo de una atmósfera eléctrica y una energía inigualable, cortesía de la banda de Cartagena. Los asistentes, entregados por completo al grupo, han disfrutado de la presentación en la ciudad condal de su último trabajo Cowboys de la A3, un disco con el que Antonio García, Pepe Esteban, Jota Mercader y Dani Sánchez han conseguido devolver a los escenarios nacionales e internacionales la emoción por la música rock.

Este álbum no solo ha sido un éxito en ventas, sino que también ha obtenido dos nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción Rock por el single de adelanto Los Perros, el cual también ha formado parte del set-list de la noche. Y, además, han sido galardonados con el prestigioso Premio Ondas a Fenómeno Musical del Año. Este destacado galardón será entregado al grupo en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Gran Teatre de Liceu de Barcelona.



Arde Bogotá ha demostrado esta noche ser una fuerza imparable en la música y su actuación en la Sala Razzmatazz de Barcelona reafirma su estatus como una de las bandas más influyentes del panorama nacional actual.

El Suite Festival, organizado por el Grupo Clipper’s, ha consolidado su lugar como un evento musical de suma importancia en el calendario de la música en directo de Barcelona. En este año 2023, el festival ha experimentado un cambio conceptual y una completa revitalización de su imagen, expandiendo su gama de géneros musicales, presentando un variado cartel que incluye artistas destacados tanto nacionales como internacionales. Este enfoque demuestra su papel como un escaparate para la diversidad musical y como un punto de encuentro para la celebración de la música en directo.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s