La 'guinda' para 'Arde Bogotá' puede estar esta noche en Sevilla

Escrito por CTh14. 16 de noviembre de 2023 - JUEVES.

La banda cartagenera opta a los premios de mejor álbum de rock por 'Cowboys de la A3' y al galardón de mejor canción rockera por 'Los Perros' en los 'Premios Grammy Latinos' que por primera vez se celebran en una ciudad española. Será esta noche, a partir de las 22.30 horas, cuando se conozca la resolución del jurado. La banda pondrá fin a su gira el 28 de diciembre.  


La gala de los premios a la música mundial en español y portugués será transmitida en directo por RTVE en su primer canal. Para los cuatro cartageneros ya es un año innolvidable con el premio 'Ondas al fenómeno musical en 2023' y la doble nominación de los 'Grammy Latinos', pero aún puede ser mejor.

Camino de vivir la experiencia de los Latin Grammys 2023, en los que la banda cartagenera ha conseguido dos nominaciones en las categorías Mejor Álbum de Rock, por 'Cowboys de la A3', y Mejor Canción Rock por 'Los Perros', Arde Bogotá desvela uno de los secretos que durante sus actuaciones en la Riviera de Madrid y en la sala Razzmatazz de Barcelona, compartieron con los asistentes a sus conciertos: el próximo 28 de diciembre de 2024, en el Sant Jordi Club de Barcelona y 13 de diciembre del mismo año, como fecha única en Wizink Center de Madrid se realizará el fin de gira en España.



Arde Bogotá es una auténtica revolución en el panorama musical nacional, con dos únicos álbumes, 'La Noche' y 'Cowboys de la A3' (Sony Music), que se mantienen en lista oficial de ventas desde su lanzamiento, acaban de ser galardonados con el Premio Ondas al Fenómeno Musical en 2023.

Imprimir

powered by social2s