La 'Mar de músicas' hará en 2024 un especial 'Islas del Mediterráneo'

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 2 de enero de 2024 - MARTES.

Artistas de Mallorca, Menorca, Sicilia, Cerdeña, Malta, Creta y, entre otras, Córcega serán los protagonistas de la 29 edición, que se celebrará del 19 al 27 de julio, abarcando también a las actividades paralelas. "El Mediterráneo es un mar que nos une en nuestra diversidad y su historia es la de la interacción y mezcla de culturas", expone la alcaldesa, Noelia Arroyo.  La programa completa se dará a conocer en marzo, mes en el que también se podrán adquirir entradas.



La Mar de Músicas hará un Especial Islas del Mediterráneo en su próxima edición, la número 29. El festival, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, se celebrará entre el 19 y el 27 de julio, centrando parte de su programación musical y la de sus actividades paralelas en islas como Sicilia, Cerdeña, Creta, Malta, Mallorca, Córcega...



"El Mediterráneo es un mar que nos une en nuestra diversidad. Su historia es la de la interacción y mezcla de culturas. Es un puente cultural, que nos acerca y nos conecta. Alrededor del Mediterráneo y sus islas se han asentado civilizaciones como la egipcia, fenicia, griega, cartaginesa, romana... Cartagena ha sido y es una de sus principales ciudades y con este Especial Islas del Mediterráneo seremos de nuevo la ciudad que acoge las culturas de distintos países bañados por nuestro mar" ha indicado la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo.

"Artistas de Mallorca, Menorca, Sicilia, Cerdeña, Malta, Creta, Córcega... serán los protagonistas de la 29 edición de nuestro festival. Además, y como es habitual, todas nuestras programaciones paralelas de arte, cine y literatura girarán alrededor del Especial Islas del Mediterráneo" ha añadido la alcaldesa.

El festival de Cartagena empezará a dar pinceladas en los próximos meses sobre su programación; y pondrá a la venta entradas y abonos a finales de marzo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s