Papá Noel ‘carameliza’ Virgen de la Caridad

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 17 de diciembre de 2021, VIERNES.

El entrañable personaje navideño ha estado esta tarde en la plaza Cronista Casal de la barriada repartiendo gorras y numerosos caramelos, que posiblemente hayan sido seiscientos en honor al popular nombre de ‘Las Seiscientas’ de esta barriada. La actividad ha estado organizada por la asociación de vecinos, con la colaboración de Jacomar. La tarde se ha completado con la celebración de una rifa familiar en el interior del local.


Para la mañana de este sábado hay un taller infantil con animación en la plaza ubicada junto a Parchís, con un camión de teatro para niños en la pista situada frente a los pisos (11.30 horas).

Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: cartagenadehoy.com

Imprimir

powered by social2s