Propagando el dulzor navideño

Escrito por MB. 11 de diciembre de 2023 - LUNES.

Los compañeros de la emisora de Onda Cero Cartagena vuelven a poner en marchar la campaña solidaria de recogidas de dulces navideños en su quinta edición, que irá destinada a distintas ONGs de la ciudad y al Banco de Alimentos de la Región de Murcia de Cartagena. Se puede contribuir con esta iniciativa el miércoles 20 por la mañana durante la emisión local y por la tarde, desde las 17 oras, durante un espectáculo en la plaza del Ayuntamiento con distintas actuaciones.



La recogida de dulces que los ciudadanos deseen aportar se llevará a cabo el miércoles 20 de diciembre, en el Puerto de Cartagena, de 12,30 a 14:00 horas, durante la retransmisión en directo del programa “Mas de Uno Cartagena”.

Ya por la tarde y en la Plaza del Ayuntamiento, desde las 17:00 horas se podrá contribuir con esta iniciativa, además de participar en una gran fiesta con las actuaciones de Santi SHOW DJ, Red Live, el Grupo Coreográfico Renacer, Comparsa Salgueiro, la Danza Aérea de Natividad Guerrero, Javi Volumen & Pipe y Ángel Lorca, todo ello, bajo la presentación de Gaspar Zamora. “Endulzando la Navidad”, una bonita iniciativa de ONDA CERO Cartagena, con un gran fin. Aquellas personas que colaboren con un dulce navideño serán obsequiadas con una pulsera solidaria.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s