Astronomía, risoterapia y arte urbano entre la programación del T-LA para este mes

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la concejalía de Juventud de Cartagena ofrece para marzo un amplio abanico de actividades en la que podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 14 a 35 años.


La oferta formativa estará compuesta por talleres y cursos relacionados con la Astronomía, el arte urbano, risoterapia, jabones, cocina, teatro y arqueología entre otras.

Asimismo se llevará a cabo la última salida prevista para esquiar en Sierra Nevada, el próximo sábado 7 de marzo.

Como viene siendo habitual y tras la buena acogida se mantienen los juegos de mesa tradicionales y modernos, pintura de miniaturas y escenografía y como novedad se incorporan las noches ambientadas en temática espacial, extraterrestres y ciencia ficción.

En cuánto a las rutas programadas para el mes de marzo, destacan las relacionadas con los fósiles urbanos, las arqueológicas y medievales entre otras.

Los interesados pueden consultar la actividades a través de la web, llamando por teléfono al 968128862, o escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo