‘Rhapsody of Queen’ revivirá la magia de la banda de Freddie Mercury

Escrito por Sol Agüera Paredes. 10 de marzo de 2020, martes
El auditorio El Batel de Cartagena ofrece este sábado, 14 de marzo, a las 21.30 horas, un nuevo espectáculo internacional con las canciones más conocidas de Queen y Freddie Mercury.

Rhapsody of Queen ofrece un concierto con cuatro cantantes internacionales, una gran banda de rock y una poderosa puesta en escena.

Pero ‘Rhapsody of Queen’ no es una banda tributo al uso, es más bien un espectáculo a partir de la música de Queen. O lo que es lo mismo, no imitan el look, ni se visten, ni se peinan como los miembros originales de Queen, pero sus cuatro cantantes internaciones, la potente banda de rock y el gran despliegue técnico visual, del que se hacen acompañar, resulta la combinación perfecta.

Un concierto atrayente, donde el público entrará en una nueva dimensión al escuchar las interpretaciones de los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa. 160 minutos de intenso espectáculo en los que descubrir, o volver a disfrutar, de lo mejor del repertorio de Queen.

Venta de entradas presencialmente en la taquilla del auditorio: de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 h. y en la taquilla del Nuevo Teatro Circo: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. También se pueden adquirir en www.auditorioelbatel.es. Precios: 35, 40 y 45 euros.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
powered by social2s