• La alegría de la Resurrección también brota del lamento

    La alegría de la Resurrección también brota del lamento

  • Una doble suspensión de procesiones marrajas que la memoria no encuentra precedentes

    Una doble suspensión de procesiones marrajas que la memoria no encuentra precedentes

  • La Pasión de (toda) Cartagena también se conoce con cartagenadehoy.com

    La Pasión de (toda) Cartagena también se conoce con cartagenadehoy.com

 

  

 

 

Los sanjuanistas blancos se hermanan con los cofrades de Pozo Estrecho

La agrupación del Resucitado se ha vinculado con la cofradía galilea y este próximo Jueves Santo una representación del colectivo estará en dicho desfile pasionario, mientras que el domingo serán los cofrades de Pozo Estrecho los que participarán en el Domingo de Resurrección de la ciudad.


Pedro Emilio Conesa (presidente), Alejandro López (vicepresidente) y Domingo López (mayordomo de la Junta de Mesa), Segundo Sánchez (secretario) y Jesús L. Verdejo (vocal de protocolo) rubricaron por los resucitados, con su firma, el hermanamiento con David Martínez Noguera, nuestro Hermano de Honor y hermano de la Agrupación sanjuanista galilea, como testigo. El acto tuvo lugar en el salón parroquial de la Iglesia de Pozo Estrecho.


El Domingo de Resurrección, el paso sanjuanista también contará con representanciones de la Academia General del Aire de San Javier y del Paso Blanco de Lorca, estando vinculados con estos últimos desde 2011. En la foto se observa a la representación cartagenera que participó este Domingo de Ramos en las procesiones lorquinas.