La lluvia suspende el vía crucis matinal de Los Dolores

La procesión que, por cuarto año consecutivo, organiza en la mañana del Viernes Santo la parroquia del Cristo de la Salud del barrio dolorense no se ha podido celebrar y se traslada al 5 de mayo a las 11.30 horas coincidiendo con la festividad de la parroquia.

El tiempo adverso también pone al borde de la suspensión el vía crucis de la tarde de la iglesia de Los Dolores y las procesiones nocturnas de la Cofradía Marraja y de Los Belones, junto con la singular con entrada en el cementerio que tiene lugar en La Palma a partir de la medianoche.


El vía crucis tiene su horario de salida en las 18.30 horas, la Procesión del Entierro de Cartagena en las 21 horas, Los Belones en las 21.30 horas y la palmesana en la medianoche.  

En la imagen se muestra al Cristo de la Salud junto a la imagen de la Virgen, propiedad del florista Pedro Torres, que lo ha acompañado estos días de Semana Santa en la parroquia. Varias decenas de personas que habían acudido para salir en el vía crucis, ha participado en un acto litúrgico celebrado en el interior de la iglesia.