• 1
  • 2
  • 3
  • 4

 

  

Buscar.

 

 

Quique San Francisco y Miki d´Kai se suben al escenario con ‘Pesadilla en la comedia’

Los dos cómicos ponen en escena en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena un espectáculo de humor este viernes 13. Es una comedia culinaria que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años.

‘Pesadilla en la comedia' es la propuesta humorística del Nuevo Teatro Circo de Cartagena para este viernes a las 21:00 horas. Sobre el escenario, el reconocido Quique San Francisco, al que acompaña en escena Miki d’Kai. La obra promete ofrecer a los asistentes "una comedia con mucha grasa".

Enrique San Francisco ha hecho de su vida su personaje y por supuesto su particular humor. Su inconfundible y adolescente pelo rubio, sus ojos saltones, su voz ronca y su manera de contar las cosas lo han convertido en uno de los mejores comediantes de España. Le acompañará en este espectáculo Miki d´Kai, gaditano, cómico y ‘gordo’. Un habitual en el canal de televisión Comedy Central, y en Las Noches del Club de la Comedia.

La comedia, con la que los dos cómicos se subirán al escenario del Nuevo Teatro Circo de Cartagena, repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años. Humor de situación en el que se sucederán situaciones absurdas y divertidas entre un crítico culinario, que interpreta San Francisco, y el chef que regenta un restaurante, en cuya piel se mete Miki d´Kai.

La trama de esta comedia culinaria presenta a un desvergonzado crítico gastronómico que visita un restaurante en sus horas bajas. El chef que regenta el restaurante busca una buena crítica para levantar el negocio.  Pero el crítico acabará confesando que lo hace por comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabe que hacer con su vida.

Entradas: 15 y 18 euros. Venta presencial en taquilla: Nuevo Teatro Circo de Cartagena: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Auditorio El Batel: de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas. Domingos y festivos de espectáculo. También se pueden adquirir en la web del teatro.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo