• 1
  • 2
  • 3
  • 4

 

  

Buscar.

 

 

Una ‘Blancanieves’ que rompe los clásicos roles femeninos

El musical infantil tendrá lugar el próximo domingo, a las 18.00 horas, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. El pesonaje dejará claro ante los enanitos y el príncipe que los roles clásicos femeninos, que condicionaban a las chicas a ser las encargadas de las tareas domésticas y sujetos pasivos de besos salvadores, han evolucionado.


Pensando en el público infantil y familiar se representa en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena Blancanieves, un musical infantil que rompe los roles clásicos femeninos. La función tendrá lugar el domingo, 15 de marzo, a las 18:00 horas.

Partiendo del cuento clásico de los hermanos Grimm, Monis Teatro presenta sobre el escenario del teatro una Blancanieves muy especial. La representación mostrará un personaje, y una historia, que servirán para introducir a los niños en importantes parcelas de la educación en valores, como la no discriminación, el respeto a los demás y no darle tanta importancia a la belleza exterior.

Esta Blancanieves dejará claro ante los enanitos y el príncipe que los roles clásicos femeninos, que condicionaban a las chicas a ser las encargadas de las tareas domésticas y sujetos pasivos de besos salvadores, han evolucionado.

Precio de las entradas 10 euros (anticipada) y 12 euros (el mismo día del espectáculo). Puntos de venta presencial en taquilla: Nuevo Teatro Circo de Cartagena: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Auditorio El Batel: de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas. Domingos y festivos de espectáculo. También se pueden adquirir en la web del teatro.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo