Semana de cultos al Nazareno

Escrito por Licos. 8 de marzo de 2020, domingo
La cruz del titular de la Cofradía Marraja será llevada en vía crucis este lunes por el interior de Santo Domingo, para el martes comenzar el triduo, siendo el viernes el día del Miserere y para sábado y domingo se celebrarán la 'Vigilia de juventud' y la 'Eucaristía de la cofradía'.


VÍA CRUCIS
Lunes 9, 20.30 horas. Vía crucis procesional de la cruz del Nazareno. Intervendrá el coro de cámara de la capilla marraja bajo la dirección de Alfonso Martínez Bernal.

MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES
Triduo con misa a las 20.30 horas. Intervendrá el coro parroquial del Sagrado Corazón de Jesús (San Diego).
Día primero: 'Iglesia en salida'. Reverendo Francisco de Asís Pagán, capellán de la Cofradía California.
Día segundo: 'Carta del Papa Francisco para la cuaresma 2020'. Reverendo David Emilio Tomás Olivares, párroco de Santa Florentina.
Día tercero: 'Conversión cuaresmal'. Revrendo Juan Matías Caballero Amor, párroco de San Juan Bautista.
Al finalizar la eucaristía se rezarán las oraciones del triduo a Jesús Nazareno.

MISERERE
Viernes 13, a las 21 horas. Presidirá el capellán de la cofradía, Fernando Gutiérrez Reche. La masa coral Tomás Luis de Victoria interpretará la partitura de Orlando di Lasso, a seis voces mixtas. Estará dirigida por Cristóbal Vogúmil Abellán de la Rosa. Organista: Ibán Huertas San Millán. También intervendrá la agrupación musical Sauces.

VIGILIA DE JUVENTUD
Sábado 14, a las 20 horas. Preside Fernando Gutiérrez Reche. Intervendrá el coro de la agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

EUCARISTÍA DE LA COFRADÍA
Domingo 15, a las 9.30 horas. Preside Fernando Gutiérrez Reche. Intervendrá el coro de la agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
powered by social2s