Agenda virtual del Domingo de Ramos

Escrito por CTH10. 5 de abril de 2020, domingo
Hoy el programa de Semana Santa, de no verse alterado por el coronavirus, hubiera acogido la procesión del Domingo de Ramos, que Cartagena Cofrade ofrecerá a través de este periódico esta tarde, al igual que otras televisiones y plataformas informativas. Por la noche llegarán los tambores de la asociación juvenil Quillo y el canto de la Salve.

17.00 horas. Diferentes plataformas ofrecen retransmisiones de la procesión del Domingo de Ramos de ediciones anteriores, entre los que figura Cartagena Cofrade a través de Cartagena de Hoy.

20.45 horas. Comienza la conexión por streaming a través de la web del Ayuntamiento de Cartagena para vivir el canto de la Salve por parte de los cartageneros desde sus hogares y que tiene como epicentro la iglesia de Santa María, que abre las puertas y repica las campanas para la ocasión. Con la transmisión en directo por internet y a través de la emisora Onda Cartagena (87.5 FM) se podrá cantar al unísono por todos los residentes en el municipio.

20.55 a 21.00 y de 21.05 a 21.10 horas. Los intergrantes de la asociación juvenil Quillo harán sonar los tambores con el típico golpe de las procesiones desde sus terrazas y balcones. Se pueden ver imágenes a través de su perfil de Facebook. Pinchar sobre la imagen.
powered by social2s