La misa de La Piedad se ofrecerá por Youtube y Tele-Cartagena

Escrito por Cofradía Marraja. Foto: Pedro Valeros. 5 de abril de 2020, domingo
La Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno informa que una eucaristía extraordinaria en honor a la Santísima Virgen de la Piedad se celebrará este lunes desde Santa María de Gracia, a partir de las 20.30 horas, oficiada por el capellán de la hermandad marraja, Fernando Gutiérrez Roche, y podrá ser seguida a través de diversas plataformas. Su final coincidirá con el canto de la Salve Popular diario.  


En estos días tan aciagos, se alegra en comunicar que mañana Lunes Santo 6 de abril de 2020, desde las 20:30 horas, nuestro Capellán D. Fernando Gutiérrez Reche celebrará una Santa Misa en honor de la Santísima Virgen de la Piedad, a su pies, en su capilla de Santa María de Gracia, y será retransmitida por las cámaras de TeleCartagena para que todos los cofrades, todas las promesas, puedan rezar ante nuestra Madre.

La celebración concluirá a las 21 horas entonando nuestro Capellán la Salve Popular, coincidiendo con la promovida por el bando municipal y la Junta de Cofradías, que se celebra cada noche desde los balcones de toda Cartagena en esta atípica Semana Santa 2020.
 
Quien no disponga de contrato con TeleCartagena, podrá seguir la eucaristía a través del canal de YouTube en Internet:

 
Aprovechamos la ocasión para agradecer a TeleCartagena, y a todos ustedes, su esfuerzo y dedicación para la difusión de nuestra tradición más arraigada, nuestra Semana Santa.
 

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
powered by social2s