Agenda virtual del Lunes Santo

Hoy el programa de Semana Santa, de no verse alterado por el coronavirus, hubiera acogido la procesión marraja de la Virgen de la Piedad, que los lectores de este periódico podrán ver en una grabación de años anteriores de Cartagena Cofrade. También se proyectará en otras plataformas. A las 20.30 horas, misa extraordinaria a La Piedad, cuyo final coincidirá con el canto de la Salve, que será transmitido en directo por el Ayuntamiento y por Onda Cartagena. 

20.30 horas. Misa extraordinaria de la Virgen de la Piedad desde Santa María, que se emitirá en directo por Youtube y por Tele-Cartagena (pinchar aquí)
20.45 horas. Comienza la conexión por streaming a través de la web del Ayuntamiento de Cartagena para vivir el canto de la Salve por parte de los cartageneros desde sus hogares y que tiene como epicentro la iglesia de Santa María, que abre las puertas y repica las campanas para la ocasión. Con la transmisión en directo por internet y a través de la emisora Onda Cartagena (87.5 FM) se podrá cantar al unísono por todos los residentes en el municipio.

20.55 a 21.00 y de 21.05 a 21.10 horas. Los intergrantes de la asociación juvenil Quillo harán sonar los tambores con el típico golpe de las procesiones desde sus terrazas y balcones. Se pueden ver imágenes a través de su perfil de Facebook. Pinchar sobre la imagen inferior.

21.10 horas. Diferentes plataformas ofrecen retransmisiones de la procesión del Domingo de Ramos de ediciones anteriores, entre los que figura Cartagena Cofrade a través de Cartagena de Hoy.