Cartagena despide la Semana Santa más extraña de su historia

Escrito por Licos. 12 de abril de 2020, domingo
La alegría de la resurrección de Cristo no se ha podido vivir en la calle, aunque sí en el corazón de los católicos apoyados en las grabaciones de años anteriores ofrecidas por diversas plataformas, entre las que figuran Cartagena Cofrade y Cartagena de Hoy. La Cofradía del Resucitado, a través de Tele-Cartagena y de sus redes sociales, ha ofrecido en directo esta mañana un mensaje del capellán, Miguel Solana, y la eucaristía celebrada en la parroquia de San Antonio María Claret con las principales imágenes blancas. A las 13.45 horas ha comenzado la última conexión en directo que el Ayuntamiento y Onda Cartagena han venido ofreciendo desde Santa María y que ha ofrecido la última Salve de esta singular Semana Santa.


Indicar que las tallas de Jesús Resucitado y la Virgen del Amor Hermoso han acompañado a la misa oficiada por Miguel Solana, que se puede ver en el vídeo superior junto con escenas de la procesión del pasado año.

En el otro vídeo también se incluyen entrevistas con el hermano mayor blanco, Ramón Pérez, y la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto con un acto que esta vez ha sido en horario diurno, que ha tenido como colofón una sentida Salve y el himno de España.
powered by social2s