Las sedes procesionistas van abriendo sus puertas

Escrito por Licos. 30 de mayo de 2020, sábado
Los marrajos llevaron a cabo el pasado lunes a cabo la reapertura de su local de la calle Jara durante tres horas y media al día y el uno de junio lo harán los californios con el inmueble principal de la calle del Aire durante 5 horas diarias y también se podrá acceder al resto de sus locales. En ambos casos hay acceso controlado y limitado, además de un rígido control de las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

La Cofradía Marraja abrió su sede sólo en horario de tarde (17 a 20:30 horas) con acceso será controlado y limitado en aforo por parte del conserje. El uso de mascarilla es obligatorio, se dispone de dispensadores de gel hidroalcohólico en todo el edificio y no hay servicio de cafetería.
 
Este próximo lunes abre sus puertas la Cofradía California. El horario será el habitual de invierno, por la mañana de 10.00 a 13.00 horas y por la tarde de 18.00 a 21.00 horas, siendo el acceso controlado y limitado en cuanto a su aforo por la persona responsable de la conserjería. Al mismo tiempo, se podrá acceder a los pisos del callejón de Estereros. Respecto al almacén de Villa Samarita, también se podrá acceder en los horarios y día o días que señale el mayordomo de Iglesia de la Cofradía.

Los locales se abrirán, cumpliendo las recomendaciones señaladas por las autoridades nacionales y autonómicas para la segunda fase de la desescalada, siendo obligatorio el uso de mascarilla, así como mantener la distancia social mínima de seguridad. A la entrada de los locales se dispondrán de dispensadores de gel hidroalcóholico para las manos.
powered by social2s