Premiados por las 'cruces de mayo' elaboradas en casa

Escrito por CTH10. Fotos: Cofradía California. 13 de junio de 2020, sábado
Para no perder esa tradición, los jóvenes de la Cofradía California impulsaron la elaboración de estas obras en casa durante el confinamiento, dotándolas también de una vertiente solidaria. Ahora ha entregado los premios a los ganadores: Rocío Fernández, Pedro Giménez Saura y Fulgencio Solano. Recibieron obras de los artistas Nieves Ortuño, Ángel García Macía y José Barros.

El acto de entrega que tuvo como marco la sala capitular de la sede de la calle del Aire, fue presidido por el mayordomo principal de la hermandad, Joaquín Ortega, acompañado por el secretario general, Juan Clemente Martínez; el consiliario de Juventud, Jaime Baeza; y jóvenes que han desarrollado esta iniciativa solidaria a beneficio de Cáritas y su comedor solidario 'Jesús, Maestro y Pastor'.

Por otro lado, indicar que hoy, a las 20.30 horas, se celebra la eucarístía del 273 aniversario de la constitución de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en el Paso del Prendimiento. Comenzará a las 20.30 horas en la iglesia de Santa María.
powered by social2s