• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

  

 

 

UCAM Cartagena organiza el día 14 su primera jornada de puertas abiertas online

El campus cartagenero de la Universidad Católica situado en Los Doloers ha programado esta actividad como solución para los interesados que este año no podrán tener este evento presencial por la pandemia del coronavirus. Todos los asistentes a través de internet podrán solicitar un bono para obtener la preinscripción gratuita en las titulaciones tanto universitarias como de FP.


Todos los interesados en conocer, durante la Jornada de Puertas Abiertas que realizará a través de internet el Campus en Cartagena de la Universidad Católica San Antonio, los servicios y titulaciones que ofrecerá el próximo curso, deberán apuntarse previamente en la web
https://eventos.ucam.edu/jornada-de-puertas-abiertas-on-line-ucam-cartagena .

Concretamente, a las personas que se registren en ese formulario se les facilitará el enlace para poder estar, a las 17:00 horas del jueves 14 de mayo, en un acto en el que se podrá realizar una visita virtual por el campus, charlar con los coordinadores de las titulaciones, conocer el plan de estudio, las prácticas o las salidas profesionales que tiene cada grado universitario o ciclo de Formación Profesional Superior que se imparte en el Campus de Los Dolores.

Tras unas presentaciones de temas más académicos y otras más logísticos (sobre infraestructuras, servicios de voluntariado, orientación laboral, intercambios internacionales o idiomas, por ejemplo), se resolverán todas las dudas que planteen los asistentes, y se les entregará un vale de descuento que eximirá a los futuros estudiantes de abonar la preinscripción para el curso 2020/1 en la UCAM de Cartagena.

De esta forma, la UCAM quiere dar las mismas oportunidades de elección de la mejor opción para su futuro personal y laboral a los estudiantes que este año se examinarán de la prueba de acceso a la universidad en unas circunstancias complicadas, supliendo la jornada de puertas abiertas que otros años se realizaba de forma presencial por una on line.

Odontología en inglés como novedad
Una de las novedades que se dará a conocer en este evento es que, junto con las titulaciones de grado universitario que ya han sacado varias promociones al mercado laboral, como son Enfermería, Fisioterapia, Criminología, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Educación Infantil y Primaria, en el Campus de UCAM Cartagena se sumará este año Odontología en la modalidad bilingüe.

Durante la Jornada de Puertas Abiertas también se informará de los ciclos de Formación Profesional Superior de Educación Infantil, Animación Sociodeportiva y Acondicionamiento Físico que también se ofertan en estas instalaciones universitarias cartageneras.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo