• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

 

  

 

 

El concurso de belenes de Cartagena Norte llega a su sexta edición

El certamen que organiza la plataforma cultural El Castillito para los barrios de Los Dolores, Polígono Santa Ana, San Cristóbal y otros del entorno entregará dos premios, estando destinado uno de ellos al forma familiar que no supera una superficie de dos metros cuadrados.


El jurado durante la visita efectuada al que resultó ganador en 2018


La Junta Vecinal de Los Dolores colabora en este concurso, que tiene como objetivo potenciar esta tradición navideña.


Bases
VI concurso de belenes de Cartagena Norte organizado por Plataforma Cultural El Castillito-Salesianos

Se desarrollará durante la Navidad de 2018-2019 para los barrios de Los Dolores, Hispanoamérica, San Cristóbal, Castillitos, Molino Derribao, El Plan, Barriada California y Polígono Santa Ana.

Participantes
Particulares, asociaciones e instituciones que hayan montado el Belén en su residencia o inmueble de su propiedad dentro de los barrios de Cartagena Norte.

La inscripción debe efectuar contactando con los directivos de la asociación o a través del teléfono 608 48 90 63.

Premios
Habrá sendos premios para el ganador absoluto y para el Belén en formato tradicional familiar cuyo tamaño no supere los dos metros cuadrados. También existe la posibilidad de entregar menciones especiales o diplomas a aquellos que tengan alguna singularidad o hayan sido premiados en otras ocasiones.

La persona que gane el premio absoluto en una edición no podrá aspirar al mismo premio en cinco años.

Jurado
Estará formado por, al menos, tres de los directivos de la Plataforma Cultural El Castillito. Las visitas a los belenes participantes se efectuarán en la mañana del 4 de enero de 2020.

También pueden formar parte socios, siempre que su incorporación sea aprobada por la junta directiva. En esta edición se fija la fecha del 3 de enero de 2018 para visitar los belenes inscritos.