• 1
  • 2
  • 3
  • 4

 

  

Buscar.

 

 

La Armada entrega 750 juguetes a la campaña municipal

La donación ha sido posible gracias a las aportaciones del personal militar y civil de los buques y unidades de la Armada en Cartagena. Esta mañana se han entregado a la concejalía de Servicios Sociales como contribución a la campaña navideña 'Juguetea, un juguete, una sonrisa', que ha organizado el Consistorio con la colaboración de numerosas entidades y empresas.


La Armada participa por novena vez en esta iniciativa, que busca que ningún niño menor de 12 años, se quede sin recibir un regalo el día de Reyes. Para la campaña, este año se habilitaron dos zonas de recogida: el Arsenal de Cartagena y la Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster” (EIMGAF), de forma que el personal civil y militar destinado en Cartagena realizara sus aportaciones.

Varios vehículos cargados con juguetes han salido desde el Arsenal de Cartagena escoltados por la Policía Local, para llegar a la puerta del edificio administrativo del Ayuntamiento en la calle San Miguel.



Posteriormente la Vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y la Concejala del Área de Servicios Sociales, Mercedes García Gómez, han agradecido la colaboración. La representación de la Armada ha destacado el esfuerzo del personal civil y militar de todos los buques y dependencias de Cartagena, contribuyendo a la campaña por medio de aportaciones económicas para adquirir juguetes o directamente con la entrega de los mismos.

El Ayuntamiento de Cartagena distribuirá los juguetes entre las asociaciones que trabajan en los barrios de Cartagena, que los repartirán a los niños antes de la noche del día 5 de enero.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo