• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

  

 

 

Los ‘reyes’ del equipo de gobierno

Manuel Padín y David Martínez representarán a dos de los Magos de Oriente el próximo 5 de enero, tanto en la llegada por mar (11.30 horas) como en la gran cabalgata (18.30 horas). El segundo teniente de alcalde encarnará al rey Melchor, mientras que el concejal de Cultura, Juventud e Igualdad será Gaspar. El personaje de Baltasar repetirá con respecto al año anterior, según nos apuntan.




PROGRAMA
11.30 horas. Fiesta de bienvenida.
Lugar: Puerto, Plaza Héroes de Cavite y Plaza Ayuntamiento.
Los Reyes llegarán en barco y habrá una fiesta de bienvenida, con música, personajes de fantasía, hinchables y canciones para bailar.

12.30 a 14.00 horas. Recepción de los Reyes Magos a los niños, con recogida de cartas, en la plaza del Ayuntamiento.

18.30 horas. Cabalgata. Trece carrozas de las Asociaciones de Vecinos del municipio de Cartagena, las tres de los Reyes Magos y una del Corte Inglés participarán en el desfile, que cerrará la programación navideña.

Las carrozas que participan este año son de diversas temáticas, películas y series de animación como Blancanieves y los 7 enanitos, Aves y flamencos, cisnes y barca, Pepa Pig, La Sirenita, Dragón Chino, el Rey León: el león alzado, los Pitufos, Mario Bros, La Guardia del Rey León, Dragon Ball, Toy Story y una calesa con sus caballos.

Partirá de la Alameda de San Antón, a la altura del cruce con Francisco de Borja, en dirección a Plaza de España, continuando el itinerario por Paseo Alfonso XIII, Juan Fernández, Juan XXIII, Santa Florentina, Carmen, Tolosa Latour, Sagasta, Puerta de Murcia, Mayor, para finalizar en la Plaza del Ayuntamiento.