Gonzalo Wandosell pregona hoy la Pasión de Cabo de Palos

Escrito por MB. 16 de marzo de 2024 - SáBADO.

El decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UCAM y cronista oficial de La Unión protagonizará el pregón de la Cofradía del Santísimo Cristo de los Pescadores esta tarde, a las 19 horas, en la iglesia parroquial de Santa María del Mar.



A las 19 horas tendrá lugar la Santa Misa en la Iglesia Parroquial de Santa María del Mar de Cabo de Palos, que a continuación y este año a cargo de GONZALO WANDOSELL FERNÁNDEZ DE BOBADILLA, se dará el pregón de la Semana Santa “Cabopalera”, de la Cofradía del SANTÍSIMO CRISTO DE LOS PESCADORES DE CABO DE PALOS.

Gonzalo Wandosell, íntimamente ligado a la costera población, tanto desde los felices veraneos de la infancia, hasta la de las más familiares celebraciones religiosas, que tanto para las alegres como la de su boda, así como de las nostálgicas, pudiendo recordar la de las exequias de su Padre tristemente fallecido, cuya impronta quedó marcada para siempre en la historia de estos y mares y tierras.

Gonzalo Wandosell, es decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa, Vicedecano del grado de Marketing y Dirección Comercial, así como Director de Cátedra de UCAM Emprendedores; Cronista Oficial de La Unión; Miembro de La Real Academia de Alfonso X El Sabio; autor de numerosas publicaciones y 14 libros.

Todo apunta a que sin duda será un apasionado e interesante pregón al que numerosas Autoridades ya han confirmado su asistencia y que la entrada será libre para el público.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s