Suspendida la procesión del Resucitado

Escrito por CTh14. 31 de marzo de 2024 - DOmINGO.

La cofradía ha acordado, ante la previsión de lluvia y rachas de viento, no sacar el cortejo pasionario del Domingo de Resurrección. Los tronos se podrán visitar de 10.30 a 14 horas y a las 12 se rezará el Regina Coeli y se realizará una liturgia de la palabra, ante la imagen de Nuestro Padre Jesús Resucitado.


Comunicado de la hermandad:
Debido a la previsión de lluvia y de rachas de viento que pueden superar los 80km/h; la Junta de Mesa de la Cofradía del Resucitado ha decidido suspender la procesión de hoy, Domingo de Resurrección.

Es una decisión que ha costado mucho tomar, pero que se hace desde la máxima responsabilidad, para salvaguardar, no solo el patrimonio material, sino, sobre todo, la integridad de todas las personas.

Para poder mantener nuestra misión de anunciar la Resurrección de Jesucristo a Cartagena, a las 10:30h se abrirán las puertas de la Iglesia de Santa Maria de Gracia para que los cartageneros puedan visitar los tronos. Y a las 12:00h se rezará el Regina Coeli y se realizará una liturgia de la Palabra, ante la imagen de Nuestro Padre Jesús Resucitado. A las 14:00h se cerrará el templo.

Con el deseo de que la luz y la alegría de Cristo Glorioso inunde las vidas de todos los que creen en su resurrección. Y la Madre del Amor Hermoso nos guarde bajo su manto.

María Encarnación García Boj - Hermana Mayor


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s