• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

 

  

Buscar.

 

 

La V Cross Paraíso Xtreme contará con una clasificación especial para cofradías de Semana Santa

El complejo deportivo de Playa Paraíso acoge por quinto año la carrera Cross Paraíso Xtreme, que este año contará con una clasificación especial para las cofradías de Semana Santa de la Región de Murcia.


La agrupación de la Aparición de Jesús a los Discípulos en el Camino de Emaús, perteneciente a la cofradía de nuestro Padre Jesús Resucitado, junto al club de deportes La Manga, ha organizado la V Edición del Cross Paraíso Xtreme.

 

La carrera tendrá lugar el 10 de junio a las 19.30 horas en el complejo deportivo de Playa Paraíso, a la entrada a La Manga. Para esta quinta edición se ha establecido por primera vez una clasificación especial para cofradías de Semana Santa, donde se premiará a aquellas agrupaciones pertenecientes a las distintas cofradías de la Región de Murcia, cuyos tres primeros corredores obtengan el mejor tiempo calculado sobre la media de los tiempos realizados por los mismos; para ello se establecen dos premios para el primer y segundo mejor tiempo, y un tercer premio que se llevará la agrupación que participe con el mayor número de corredores.

 

Los tres premios han sido patrocinados por el Balneario de Archena, consistiendo el primer premio en una noche de alojamiento para dos personas con desayuno incluido y acceso gratuito a las piscinas termales y circuito de Spa Balnea. El segundo premio consistente en acceso a circuito de Spa Balnea y masaje Archena. El tercer premio consistente en acceso a piscinas termales y acceso al circuito termal durante dos horas.

 

La carrera discurre por el entorno del Mar Menor y tiene una distancia de 7 kilómetros, completamente llanos, con diferentes terrenos. El precio de la inscripción es de 9 euros y ya se encuentra disponible toda la información para realizar la inscripción